imagen_principal-68919.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Expertos afirman que el interés de los chilenos por la gastronomía y la estabilidad económica han influido en la llegada de nuevos actores al mercado gastronómico.

El mercado gastronómico siempre se está diversificando y Chile se ha transformado en un atractivo destino para que empresas y franquicias extranjeras lleguen al país para encontrar su nicho, renovando la oferta de sabores que el mercado tiene a disposición.

Una de estas alternativas es Lime Fresh, que posee 26 locales en Estados Unidos y que acaba de abrir franquicias en Chile, con su apuesta de fusión de sabores de Texas y México. “No es la clásica comida mexicana, es comida como burritos, tacos, fajitas, quesadillas y ensaladas al estilo Lime Fresh”, explicó Jean Paul Ricapito, jefe de marketing de la compañía en Chile, quien además destacó la apuesta por las diversas salsas que tienen a disposición.

En tanto, Denny’s y the Cheese Cake Factory son cadenas que también buscan instalarse en el país próximamente, en un escenario en donde tanto el interés de los chilenos por la gastronomía así como la estabilidad económica, son definidas por los expertos como las razones que han influido en la llegada de nuevas alternativas extranjeras al mercado.

Tags:

Deja tu comentario