imagen_principal-68860.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La comida japonesa, peruana y argentina han destacado con sus productos en nuestro país. 

En la actualidad es posible encontrar en supermercados diversas comidas internacionales preparadas o sus bases para que el público chileno pueda cocinar en su casa. 

El gerente de distribuidora Arenillas Tostani, Aldo Arenillas, contó que cuentan con líneas de quinoa que se preparan en 15 minutos, además de cuscús y productos para cóctel. 

Para los fanáticos de la comida japonesa existen en el mercado distintas herramientas y accesorios para cocinar en casa los platos favoritos.  Ante esto el director de Comercial Food and Service, Andrés Ilabaca, recalcó que en alternativas hay “soluciones muy inteligentes”, que la cocina o comida envasada es “llegar, refrigerar y comer”. 

Los platos que más se han masificado en nuestro país son de origen peruano en los últimos años. Sabor Peruano lo pudo comprobar cuando inicialmente le vendían sus productos a los originarios de dicho país y hoy lo hacen a todo público en varias sucursales. 

El ejecutivo comercial de Sabor Peruano, Meier Sánchez, manifestó que tienen una línea de productos congelados ya que destacan las pulpas de frutas, snacks, entre otros. 

Desde Argentina se ha hecho popular en Chile el consumo de mate entre los ciudadanos. Este producto contiene vitaminas, minerales, fierro y antioxidantes. 

La marketing manager de Piporé, María Johana Gagliardi, destacó que tiene mates de distintos sabores como frutos rojos, de la pasión, especias y cítricos, para salir de la rutina normal en este producto. 

Tags:

Deja tu comentario