imagen_principal-68836.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La encuesta es difundida por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y la consultora Visión Humana.

La octava versión del estudio “Chilescopio 2013” describe a los consumidores como más reflexivos a la hora de comprar, más cautos con la economía e incrédulos con la publicidad. Esta encuesta, difundida por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y la consultora Visión Humana, se realizó en 16 ciudades del país durante los meses de junio y julio. Acerca de esto, conversó con CNN Chile la Decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, Carolina Mardones.

La encuesta señala, además, que en ámbito de la publicidad la televisión es el medio más influyente en las decisiones de consumo. Mardones señaló que la encuesta no refleja las aspiraciones o logros de los chilenos, sino lo que es más relevante para ellos que tiene relación con su entorno más cercano.

“Si hay que poner un foco en un momento en la vida, el chileno va a poner el foco en su familia más cercana, en la salud de esa familia y en su trabajo”, manifestó la Decana. Además, Mardones destacó la falta de interés de los ciudadanos por distintos aspectos como la política, el medio ambiente y la religión.

Tags:

Deja tu comentario