imagen_principal-68759.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la oposición, criticaron la proclamación de la hija del ex ministro de Obras Públicas. 

La hija del ex pre candidato presidencial Laurence Golborne, por la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ignacia Golborne, fue ratificada como candidata a diputada por el distrito 28. 

Laurence Golborne manifestó que tiene “sentimientos encontrados” ya que como padre tiene preocupación por la carrera política de su hija, pero como candidato a senador le parece “extraordinario” que su hija se quiera dedicar al “servicio público”. Además, recalcó que Ignacia Golborne va por una “zona muy compleja” y que es la única mujer que va participando. 

Por otro lado, el diputado del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Tarud, enfatizó que serán los votantes los que “van a juzgar”, ya que ellos tienen “la última palabra” y cree que la forma en que actúa la derecha al designar a “dedo” está “profundamente rechazada” y que será al última elección que se hará sin primarias. 

El diputado del PPD, Enrique Accorsi, dijo que los tiempos en que los candidatos que no son de la región por la que están participando y que se pasean de “sur a norte” se terminaron, agregando que “sí existe el nepotismo pero que se terminó gracias a la participación cuidadana”. 

Tags:

Deja tu comentario