imagen_principal-68594.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diversas críticas se han originado por la presencia de candidatos en la casa de Estado.


Este miércoles, finalmente, se concretó en La Moneda la reunión entre el ministro Andrés Chadwick y el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne. Un encuentro que pidió el propio postulante de la UDI al Congreso, y que genera polémica, para algunos se trata de intervencionismo del gobierno en la campaña, y para otros revela el favoritismo que tendría el Ejecutivo por los candidatos de este partido.

Como “uno de los regalones” es señalado el ex ministro de Minería, aunque luego de una reunión que duró cerca de una, fue donde el ex candidato presidencial desechó las opiniones de “preferencias”. Además agregó: “Cuando vengo acá a trabajar con nuestro Gobierno, siento que estoy haciendo una contribución y un aporte”.

Otro miembro del oficialismo que se hará parte en La Moneda es el candidato de la UDI en Santiago poniente, Pablo Zalaquett, quien será recibido el viernes, ya que la cita estaba programada para el martes, pero que por problemas de salud del ministro Chadwick debieron postergarse.

Desde la oposición las críticas no se hacen esperar puesto que señalan que la casa de Gobierno sería una especie de “trampolín mediático”.

Tags:

Deja tu comentario