imagen_principal-68628.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cada día se suben miles de videos al portal de videos de Google, pero no es fácil conocer los que son los peor evaluados.

“Cada mes se reproducen más de 6.000 millones de horas de vídeo en YouTube: casi una hora por cada persona del mundo y un 50% más que el año pasado”. Esto es parte de las estadísticas oficiales del portal de video de Google y nos muestra que la enorme cantidad de información muchas veces es imposible de manejar.

Es por esto que una interesante iniciativa nos permite ver una especie de ranking de impopularidad, que se basa en la cantidad de “No me gusta” y “comentarios negativos”.

Tomemos un ejemplo. “Baby”, de Justin Bieber, es el segundo video más visto de la historia de YouTube pero tiene la mayor cantidad de “No me gusta”, alcanzando 3.5 millones lo que representa el 66% del total de evaluaciones.

Este proyecto se llama Bootube y facilita tener acceso a los videos peor evaluados por los usuarios, como también algunos de tipo “editorial” presentados por sus propios creadores.

Tags:

Deja tu comentario