imagen_principal-68509.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El pasado mes de abril la corporación holandesa Mars One comenzó el proceso de selección para enviar humanos a Marte en diez años más.

Si hablas inglés, eres mayor de 18 años, tienes conocimientos básicos de supervivencia y quieres experimentar un viaje sin retorno, puede que Mars One sea lo que buscas. Esta compañía está en proceso de reclutamiento para poder enviar una tripulación a habitar a nuestro planeta vecino, Marte.

Las inscripciones son a través del sitio apply.mars-one.com, la fecha límite es el 31 de agosto y la idea de la fundación es realizar una especie de reality-show para lograr el financiamiento económico de su iniciativa, la que se adelantaría incluso a la NASA de llegar a concretarse. 

El viaje está pensado para el año 2023 y aseguran que es “solo de ida”. Al llegar al planeta rojo los tripulantes deberán llevar a cabo la construcción de un asentamiento espacial, con lo que podría comenzar la civilización y conquista interplanetaria, como si se tratara de uno de los relatos de Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

Hasta ahora hay más de cien mil personas inscritas, quienes piensan que un viaje sin retorno al espacio es la aventura que necesitan vivir.

Tags:

Deja tu comentario