imagen_principal-68449.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz”, así evaluó el mandatario venezolano a su caricatura.

Isla Presidencial es una serie animada venezolana, creada por Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, a través de Plop Contenidos a modo de sátira política, donde los presidentes de varios países latinoamericanos naufragan en una de isla después de una imaginaria 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos.

En su segunda temporada, la serie aborda los temas de contingencia como la muerte de Hugo Chávez o el tema de la educación gratuita con Sebastián Piñera como protagonista.

Ahora es el turno de Nicolás Maduro, que llega a la isla y protagoniza conversaciones con un pájaro.

Sorprendió que el presidente de Venezuela se refiriera a esto, calificando su caritaturacomo “Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz”. Agregó que “en la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: que bonito, que bonito, que hermoso”.

También en el bloque de internet, te presentamos la el sistema de pago que está probando Facebook, los 18 años que cumplió Internet Explorer y el padre que sostiene a sus tres hijos mientras toca la batería.

Tags:

Deja tu comentario