imagen_principal-68405.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El bebé de un mes es visto como la carta que asegura la continuidad del reinado familiar de su abuelo el Príncipe Carlos.

El príncipe William se refirió a su primogénito George, diciendo que es “un poco travieso. Me recuerda a mi hermano cuando era niño”. La popularidad de los duques de Cambridge va en aumento y el 77% de los ingleses se muestran favorables a su monarquía.

William se refirió al momento protocolar en que presentó al pequeño George ante la ciudadanía británica y el mundo entero. “Es bonito que la gente quiera ver a George” expresó el hijo del Príncipe Carlos, el heredero que ha esperado más tiempo por la corona.

Es la primera vez en la historia de la monarquía que conviven cuatro generaciones al mismo tiempo. Mientras la Reina Isabel II parece no tener intenciones de abdicar, están en sucesión directa su hijo Carlos de 64 años, el príncipe William de 31 y el pequeño George de apenas un mes de vida. Todos con posibilidad de heredar el trono de Rey de Inglaterra, aunque se dice que una vez terminado el reinado de Isabel, la corona podría recaer en William, quien goza de mayor popularidad y es más carismático que su padre.

Tags:

Deja tu comentario