imagen_principal-68392.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pablo Montané destacó que la oferta hecha por parte de la empresa es viable y sustentable tanto para los trabajadores como para la empresa.

Los trabajadores de Correos de Chile llevan dos semanas de huelga legal y hace cuatro días comenzaron a acampar en la ribera del Río Mapocho y aseguran que continuarán exigiendo las demandas laborales que reclaman como mejores en los sueldos.

Al respecto, en CNN Chile conversamos con el gerente general de Correos de Chile, Pablo Montané, quien respondió a las críticas de los dirigentes de los trabajadores y aseguró que estas palabras “las lamento y no son la realidad, porque en ninguna empresa un gerente se puede autodeterminar la renta”, aseguró.

“Mi renta si bien no es tema de esta conversación, mi renta es de ocho millones de pesos y la gente puede tener accesos a verla”, enfatizó y agregó que entre un año y otro, el grupo de directivos ha disminuido sus gatos en un 2% y los trabajadores han aumentado en un 17%”, destacó.

“Hemos hecho una oferta histórica en aumentar los sueldos y los beneficios de los trabajadores”, poniendo las utilidades de la empresa a disposición de los empleados en los próximos 4 años.

Tags:

Deja tu comentario