imagen_principal-68355.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Lukkin es una apuesta nacional que ya cuenta con cinco mil seguidores.

Facebook y Twitter son las redes sociales más populares, pero estas no son las únicas. También hay otras como Instagram, Pinterest e incluso la chilena Lukkin, que están irrumpiendo con fuerza y captan cada día nuevos seguidores en la red.

Lukkin, es una interfaz creada en Chile y pretende hacer de este sitio un verdadero diario de vida. La idea es registrar los datos y fotografías que en muchas otras redes se van perdiendo. Daniel Atik, co-fundador, explicó que Lukkin permite organizar todo como lo desee cada usuario a través de columnas. Además, esta red social también se puede vincular a Twitter y Facebook para compartir sus historia.

En tanto, Instagram partió siendo popular entre los amantes de la fotografía y actualmente es la tercera red social más popular en el mundo, ya que actualmente tiene más de 90 millones de usuarios, mientras que Pinterest se lanzó en Latinoamerica el primer semestre de 2012 y su apuesta va de la mano de crear galerías fotográficas y organizar tableros con los contenidos que el usuario prefiera, para dar a conocer panoramas, intereses y hobbies.

Tags:

Deja tu comentario