imagen_principal-68367.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo 25 de octubre Batman volverá a los videojuegos, a partir de una historia en donde habrá una recompensa que pondrá en jaque al héroe de Gotham.

Uno de los videjuegos más esperados del año es “Batman: Arkham Origins“, la nueva apuesta amparada por Warner Bros. Interactive y que se situará antes de las dos entregas anteriores, los exitosos y aclamados “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”.

Aquí, los jugadores deberán tomar control una vez más del Caballero Oscuro, quien en esta ocasión deberá enfrentar la amenaza que representa la recompensa puesta por su cabeza. Según la historia de este videojuego desarrollado por el estudio Warner Bros. Montreal, el villano Black Mask pone precio por Batman y ocho asesinos buscarán cobrar el cheque, mientras a la persecución se suman mafiosos y policías corruptos de Gotham City.

Villanos como The Joker, Bane, Deathstroke, Deadshot y el Pingüino se darán cita en este videojuego, que llegará al mercado el próximo 25 de octubre.en plataformas como Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Tags:

Deja tu comentario