imagen_principal-68201.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Rafael Nadal es el candidato a quedarse con el US Open, de ganarlo, podría volver a ser el nuevo número uno del mundo.   


El mallorquí demostró en los últimos dos Masters 1000 en pista de cemento, que es el gran favorito para ganar el US Open, considerado el grand Slam más popular de los 4 de la temporada, el cual paraliza no sólo a Estados Unidos, sino que a todo el mundo del tenis. Desde que regresó al circuito, tras superar su lesión, el español ha tenido un nivel en ascenso, aunque quiere repetir el título obtenido en 2010, el número dos del mundo se lo toma con cautela.

Andy Murray, último campeón del US Open, comenzará a defender su título ante el francés Michael Llodra. En la final del año pasado enfrentó al número uno del mundo Novak Djokovic. Esta imágen se podría repetir, pero sólo en semifinales.

Roger Federer va por revancha y quiere callar las críticas sobre su sequía de grandes títulos y los fantasmas del retiro, el suizo está acostumbrado a hacer historia en el tenis. Ahora inscribió su nombre como uno de los tenistas con más presencias en Grand Slam. 56 participaciones, igualando a lo hecho por el sudafricano Wayne Ferreira.

Tags:

Deja tu comentario