El parlamentario de la UDI, durante la presentación de un libro, concretó lo que definió como “un paso personal” para ayudar a la reconciliación.
De cara a los 40 años del Golpe de Estado que se conmemorarán en septiembre próximo, este lunes durante la presentanción del libro “Voces de la Reconciliación”, editado por el senador Hernán Larraín (UDI), y el ex senador Ricardo Núñez (PS), el parlamentario oficialista realizó “un paso personal” para que exista reconciliación.
“Si ayuda pedir perdón, también libera saber perdonar, por eso, ¿por qué no dar un paso personal en lugar de esperar que otros hagan lo que uno quiere oír?. Algo simple y transparente cómo: yo pido perdón por lo que haya hecho o por omitir lo que debí hacer, pido perdón por no haber colaborado de modo suficiente a la reconciliación en mi trabajo y también pido perdón por no haber sabido perdonar a quienes me han ofendido y se han acercado en señal de reencuentro. Desde ya estoy disponible para eso y doy ese paso personal, yo pido perdón”, recalcó Larraín.
Lo más leído
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría
- Ministro Francisco Pérez Mackenna inicia gira política y comercial: Visitará Estados Unidos y México
- Oposición rechaza la negativa a realizar los conciertos de BTS en el Estadio Nacional y oficiará a la ministra Natalia Duco: "Miles de personas merecen respuestas"
- Dopaje, respaldo al rodeo y "ropa linda": Las otras polémicas de Natalia Duco que resurgen tras rechazo a concierto de BTS en el Nacional
- Kast no descarta posibles modificaciones en invariabilidad tributaria: Analiza subir monto mínimo de inversión