imagen_principal-68036.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Nadie quedó indiferente de este hito del deporte nacional.

Luego que el medallista olímpico diera a conocer la noticia de su alejamiento del tenis profesional, amigos, familiares, dirigentes y miembros del deporte le hicieron llegar sus palabras, luego de cerrar una carrera con 6 títulos ATP y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. En Twitter la decisión de el viñamarino no sólo fue trending topic. 

Miles de mensajes de agradecimientos se publicaron continuamente. Según la empresa AnaliTIC se registraron más de 2900 tweets con un peak por minuto de 166 de ellos.

Además la familia incondicional, la cual lo apoyó durante toda su carrera, también hizo un sentido reconocimiento a la carrera de su hijo. La “Tía Sonia” Fried, dijo que “sabíamos que iba a llegar este día” ya que se esperaba que fuera a fin de año, pero que aún así está contenta por lo realizado por el “Nico”. Su padre Manuel Massú sostuvo que “no tenía las mismas ganas de antes y él insistía e insistía” por lo que el retiro es la decisión correcta.

Por el momento Massú se enfoca en su último partido. Sin embargo, el jugador de 33 años también piensa en seguir aportando al tenis, pero esta vez fuera de las canchas. 

Tags:

Deja tu comentario