imagen_principal-67944.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Pavlov Poke” se llama el dispositivo desarrollado por estudiantes de MIT, que busca eliminar la pérdida de tiempo en la red social.

Ivan Pavlov formuló la ley del reflejo condicional a fines de 1800 y que 120 años después, será el nombre del dispositivo que busca controlar el uso de Facebook.

Actualmente la mayor red social cuenta con 1.150 millones de usuarios activos mensuales, la mitad de todos los internautas del mundo.

Lo más dramático es que diferentes estudios ratifican la alta frecuencia de veces que se ingresa al día (uno habla de entre 10 y 15 veces), además del tiempo que se destina.

Pavlov Poke es un dispositivo que se conecta mediante electrodos a tu computador y es capaz de reconocer tu navegación para así enviarte pequeñas descargas eléctricas que te saquen del excesivo y muchas veces innecesario tiempo que pasa allí.

Más detalles en la página oficial Pavlov Poke.

Además en el bloque de internet, te mostramos el rediseño de las conversaciones de Twitter, los científicos que lograron comunicar dos cerebros a través de internet y la primera curiosidad del US Open.

Tags:

Deja tu comentario