imagen_principal-67874.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato del PRO por Valparaíso, Isla de Pascua y Juan Fernández aseguró que “hay una crisis de gobernabilidad”.

A menos de tres meses de las elecciones parlamentarias, las actividades de campañas de los candidatos aumentan. El candidato del PRO por el Distrito 13 de Valparaíso, Isla de Pascua y Juan Fernández, y presidente del Consejo Ciudadano de Valparaíso, José Andrés González, conversó con CNN Chile sobre sus propuestas.

El candidato explicó que le interesa ser electo en el distrito 13 para poder cumplir con las demandas y necesidades del sector. “El duopolio de la Concertación y la derecha no ha sido capaz de solucionar estos problemas que son esenciales”, aseguró González.

El presidente del Consejo Ciudadano de Valparaíso manifestó que “hay una crisis de gobernabilidad” y aseguró que “el PRO es un partido de futuro, no es un partido del pasado. “Las coaliciones que están gobernando actualmente, son coaliciones del pasado, la derecha y la Concertación ya tuvieron su momento, ahora le toca a gente nueva, tenemos que renovar la política”.

González compite, entre otros, con Aldo Cornejo y Joaquín Godoy, quienes buscan la reelección por el mismo distrito. “Nosotros nos enmarcamos en nuestra candidatura, que creemos es la mejor para la gente en Valparaíso, porque nosotros somos el futuro”, expresó el candidato.

Tags:

Deja tu comentario