La serie televisiva estadounidense basada en otra de origen japonés, se emitió por primera vez en agosto de 1993.
Quizás para Carlos Gardel 20 años no son nada, pero los que crecieron viendo los Power Rangers deben mirar con asombro esta noticia. Esta semana se cumplen el vigésimo aniversario de la primera emisión de la serie.
La serie estuvo al aire en Estados Unidos desde 1993 hasta 2010 y en 1995 la revista Fortune estimó que Power Rangers generó 1.000 millones de dólares en merchandising.
También en el bloque de internet, te contamos de la suspensión de la construcción de la torre más alta del mundo, un viaje simultáneo en tren en 1953, 1983 y 2013, además de una cámara oculta de zombies.
Lo más leído
- Trump dice que la integración de Canadá a la UE sería un “acto hostil” y amenaza a Europa con grandes aranceles
- Ministra Parot anuncia que se retomarán las obras de ampliación del GAM: “No va a quedar botado, va a tener una oportunidad”
- Diputada Ximena Ossandón propone rebautizar la Región Metropolitana en honor al general Baquedano
- "Dicen que somos fomes, pero no nos eligieron para contar chistes": Presidente Kast inaugura Fiestas Patrias con paya y su primer pie de cueca oficial
- "Velorio simbólico" en Quilicura: Alcaldesa acusa falta de información a Arrau y afirma que incidentes “se podrían haber evitado con medidas adecuadas”