publicidad

Lo más visto

"MyHeritage", la red social para armar tu árbol genealógico que está creciendo en Chile

31 de agosto, 2013 17:32 - Tecnología 0

El programa se encuentra disponible para los dispositivos móviles de Android, Google Play y Apple. 

Un alto porcentaje de suscripción en Chile ha tenido la página web MyHeritage. Una red social familiar donde se puede armar un árbol genealógico y compartirlo con los seres queridos. 

El Country Manager España y Latam MyHeritage.com, Javier Eskenazi, contó que MyHeritage es "la red familiar más importante del mundo" y actualmente tiene 75 millones de usuarios. El sitio te permite hacer un árbol genealógico, investigar sobre tu familia y dejar un legado a las futuras generaciones. 

Eskenazi manifestó que es una red social donde no es necesario que se tenga que compartir con todos los amigos las publicaciones, al contrario, sólo con los familiares que uno desea que puedan ver el árbol genealógico. 

La genealogía es un pasatiempo de personas sobre los 45 años, pero ahora se ve un cambio en que los jóvenes se muestran interesados al saber sobres sus antepasados y familia, especialmente en Chile, se ha visto un crecimiento del 28% en lo que va del año "lo que es bastante impresionante" con casi medio millón de usuarios, enfatizó el entrevistado. 

Además podrás ver Push to talk: La nueva herramienta de Whatsapp; el creador de un sistema anti spam que le vendió a Google; Forerunners, el primer reloj polideportivo; y finalmente el tráiler del video juego "Batman: Arkham Begins". 


Comentarios