imagen_principal-67738.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta el 13 de septiembre se puede inscribir para participar del concurso. 

CNN Chile junto al Diario Financiero y Sargent & Krahn, presentaron un nuevo proceso de postulación al “Premio de Innovación 2013” con el objetivo de incentivar la creación de nuevas soluciones tecnológicas y patentarlas. 

El socio de Sargent & Krahn, Juan Pablo Egaña, contó que la importancia del concurso es “vincular el estímulo a la creación”, aunque “el proceso creativo existe a todo nivel”, lo que buscan en este caso es “vincular esa creatividad con la posibilidad de que esas creaciones sean aplicadas efectivamente en el mercado y sean soluciones que alcancen a todos los consumidores”. 

Egaña afirmó que todos los años ha ido creciendo el número de postulantes al concurso y que este año en particular tuvieron que extender la fecha límite, en parte, por la huelga de los trabajadores de Correos de Chile. El entrevistado, aseguró que hasta el momento llevan alrededor de 20 postulaciones pero que generalmente es en la últimas semanas que aumentan el número de participantes, por lo que esperan estar dentro del rango del años pasado, que fue alrededor de 50. 

Tags:

Deja tu comentario