imagen_principal-67668.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jugador de la Universidad de Chile habría tomado medicamentos para el dolor de una lesión lumbar el que estaría prohibido por la FIFA.

En Chile los ojos están puesto en lo que suceda en Juan Pinto Durán, ya que el combinado nacional dirigido por el casildense Jorge Luis Sampaoli tiene la misión de dejar los puntos en el Estadio Nacional para así asegurar su paso al Mundial de Brasil 2014. En lo que va de la concentración ya hay una baja confirmada, la de Humberto Suazo que se perderá el partido por una lesión muscular.

Para el meta y capitán de la Selección, Caludio Bravo, el trabajo que realizan es clave para mantener la ilusión y hacer realidad el sueño mundialista. “Es un partido que nosotros mentalmente lo tenemos muy claro” dijo el portero que milita en la Real Sociedad, donde lamentó la lesión de Humberto Suazo  y comentó que Matías Fernández ya entrena con normalidad, noticia que encendió las alarmas tras unos exámenes de precaución.

Además Caludio Bravo enfatizó en que “estamos trabajando muy duro para sacar la tarea adelante” por lo que esperan resolver el cotejo a su favor para perfilarse de buena manera en la tabla, ya que la siguiente fecha Chile tiene libre, por lo que se aprovechará de jugar el amistoso contra España el 10 de septiembre.

Otra baja que tendría Chile es la del defensor José Rojas, ya que el tratamiento que estaba teniendo en la “U” fue realizado por un medicamento prohibido por la FIFA. Como es habitual los jugadores llegan a Juan Pinto Durán con informes médicos de los  equipos donde militan.

Según publicó la ANFP en su sitio web: En dicho informe se señalaba que al jugador le había sido prescrita y aplicada una medicina que aparece en el listado de medicamentos prohibidos de la WADA y de FIFA”

Tags:

Deja tu comentario