imagen_principal-67627.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Galaxy Gear permitirá contestar llamadas y ver notificaciones del teléfono. Apple, por su parte, oficializa el lanzamiento de sus nuevos smartphones.

Samsung toma ventaja en la próxima batalla de los relojes inteligentes. Este martes lanzó el Galaxy Gear,  que permitirá responder llamadas que ingresen al smartphone, como ver las notificaciones de correos electrónicos, SMS y textos como los de Line.

El dispositivo es touch y se navega de arriba a abajo y hacia los lados. Tiene un micrófono en el broche del reloj, por lo que se deberá levantar la mano como si tuviéramos un teléfono en ella para hablar.

Su pantalla es de 1.6 pulgadas, tiene una cámara de 1.9 megapixeles con enfoque automático, graba video y hasta 25 horas dura la batería, como siempre depende del uso que le demos.

Saldrá a la venta el 25 de octubre a un precio cercano a los 300 dólares.

Apple formaliza el lanzamiento de sus nuevos iPhones

Será finalmente el 10 de septiembre el día en que llegarán el iPhone 5S y el iPhone 5C, este último se espera que sea más competitivo con teléfonos con tecnología Android y de menor costo.

También ese día se lanzará el nuevo sistema operativo iOS7.

En Chile debería llegar antes de Navidad.

También en el bloque de internet, recordamos hitos de Google a 15 años de su fundación y revisamos el video más visto en CNNChile.com las últimas 24 horas.

Tags:

Deja tu comentario