imagen_principal-67599.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Apple anunció un evento para este 10 de septiembre y mientras Samsung presentó Galaxy Gear, el reloj inteligente que permite realizar llamadas.

Este jueves la compañía Google presentó en nuestro país su teléfono inteligente Moto X, el primero que lanza desde que en 2011 adquirió la compañía de aparatos móviles Motorola. Fernando Sánchez, gerente general de Motorola Chile, comentó las características del smartphone, el cual “responde a la voz, reacciona a mis instrucciones y realiza las actividades que yo le pida”.

En tanto Apple anunció que este 10 de septiembre tendría un evento de lanzamiento por lo que las especulaciones ya hablan de una versión económica del iPhone 5, o bien el siguiente paso en la tecnología, el iPhone 6.Además anunciaron un segundo evento en China, mercado difícil para la compañía de la manzana. Su principal competencia es Samsung, que hace pocos días presentó el Galaxy Gear, reloj inteligente de última generación.

El Galaxy Gear permite realizar llamadas telefónicas y se activa con la voz, además de notificaciones y mensajes de texto y un “memographer” que permite tomar notas visuales con una cámara. JK Shin, presidente de Samsung, expresó que este dispositivo “te trae libertad inteligente” y es ideal para combinar con el Galaxy Note 3.

Las innovaciones tecnológicas traen nuevas funcionalidades y equipos cada vez más dinámicos, y las compañías luchan por sorprender en un mercado volátil donde lo nuevo deja de serlo luego de tres a seis meses.

Tags:

Deja tu comentario