imagen_principal-67556.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El partido ante los “llaneros” es clave para asegurar una plaza al Mundial de Brasil 2014.


En el Estadio Nacional Chile salió a buscar y presionar a los venezolanos desde el primer minuto, los visitantes jugando al contra golpe y defendiendo su rancho, pero todo se vino abajo a los 11 minutos, Marcelo Díaz mandó un pelotazo cambiando de frente hacia la izquierda para Jorge Valdivia, éste de manera sutil le cede la pelota a Eduardo Vargas, y fue el hombre de Gremio quien aguantó la pelota, giró y derrotó al golero rival.

La tónica del partido siguió con Chile como protagonista, Venezuela demostrando algo de timidez en el Estadio Nacional, por lo que las mejores oportunidades se las generaron los dirigidos por Jorge Sampaoli. Así a los 29 minutos Marcos González aprovechó una pelota aérea que ganó “La Roja”, quedó en el área se arrojó de palomita e infló las redes.

Para el segundo tiempo la pintura sería la misma, ya que la poca reacción de los dirigidos por César Farías no le dio el vértigo ni la velocidad necesaria para poder sorprender a Chile y volcarse sobre su arco. Con el resultado a su favor y abrochando la serie, “La Roja” hizo su trámite sencillo. 

Arturo Vidal le puso la guinda de la torta a un encuentro que fue de 10 puntos para los chilenos, Alexis Sánchez la cedió de aíre al área, y fue le jugador de la Juventus quien se estiró y le dio el 3-0 a Chile, categórico y merecido.

Tags:

Deja tu comentario