imagen_principal-67571.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mientras Chile prepara su viaje hacia República Domincana, el equipo anfitrión ya entrena en Santo Domingo para el encuentro de la próxima semana

Este encuentro entre ambos equipos será trascendental, ya que la armada que caiga ante el rival descenderá al Grupo II americano, y el ganador permanecerá en el Grupo I en la próxima temporada, para poder acceder al grupo mundial. Los cuatro tenistas dominicanos que fueron nominados practican bajo las órdenes del entrenador Rafael Moreno.

El equipo que será local en esta llave es optimista de poder doblegar al equipo chileno, ya que la primera raqueta de los dominicanos es Víctor Estrella. El tenista de 33 años es 288 del ranking ATP. En 2011 alcanzó su mejor momento cuando llegó  estar 163 del mundo. 

El segundo singlista es José Hernández y marcha 300 en el escalafón mundial y aporta con velocidad y fuerza en sus golpes y saques a sus cortos 23 años. Hernández fue quien obtuvo el punto en primera ronda cuando perdieron ante Uruguay por tres a uno en Montevideo. 
La historia entre Chile y República Dominicana marca que se han enfrentado en 1 oportunidad, fue en 1991 en Santiago, y el resultado fue 5-0 favorable a los locales. 

Tags:

Deja tu comentario