imagen_principal-67551.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigidos por Sampaoli se encuentran expectantes tras su excelente desempeño contra Venezuela.

El triunfo de tres goles a cero sobre la Vino Tinto le valió a “La Roja” de Sampaoli asegurar el repechaje para el mundial de fútbol 2014. La tarde de este sábado, “La Roja” viaja a Suiza en la preparación del partido amistoso contra España, el actual campeón del mundo.  En Chile se encuentra en el tercer lugar de la tabla de las clasificatorias mundialistas y los jugadores aseguraron buscar el pase directo a Brasil.

Claudio Bravo, arquero y capitán del equipo, expresó que lo que queda por delante “depende de nosotros, depende de seguir jugando de la misma manera” y aseguró que Chile depende de sus propios resultados. David Pizarro, quien después de ocho años vuelve a lucir la camiseta tricolor, manifestó que era un partido delicado y que la Selección “hizo una gran demostración de buen fútbol, y nos vamos felices porque estamos cerca”, puntualizó el jugador.

El próximo martes 17 de septiembre los dirigidos por Jorge Sampaoli jugarán a las 14:30 horas de Chile un amistoso partido amistoso contra la selección española, campeón vigente del fútbol mundial, en su camino preparatorio para Brasil 2014.

Tags:

Deja tu comentario