imagen_principal-67515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Revisa una síntesis de espectáculos al estilo de CNN Chile.

Los fanáticos de Alicia Keys en nuestro país esperan con ansias que llegue el 23 de septiembre, día en que la cantante Alicia Keys, se presenta por primera vez en nuestro país en el marco de su concierto “Set The World On Fire” , en el que se promociona su quinta producción “Girl on Fire”. La artista, ganadora de  14 Grammys y que ha vendido más de 30 millones de discos, actuará en el Movistar Arena.

Daddy Yankee lanzará su nuevo disco llamado “King Daddy” en formato digital. El reguetonero, elegido mejor artista latino por la cadena MTV, anunció que su próxima producción llamada “King Daddy” no estará disponible en ningún soporte físico, ya que en la búsqueda de adaptarse a las nuevas tecnologías y utilizando un recurso pocas veces elegido por artistas consolidados, el denominado “Big Boss” tendrá disponible en la web su nuevo trabajo el que contará con colaboraciones de sus colegas como Arcángel, Farruko y Yandel.  

El actor y director español Antonio Banderas lanzó en Londres su nueva producción animada, “Justin and the Knights of Valour, creado por el estudio Kandor Graphics y que se estrenará en septiembre de este año.

Tags:

Deja tu comentario