imagen_principal-67492.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ambas selecciones ya están clasificados al repechaje del Mundial de Brasil 2014, por lo que esperan seguir sumando y asegurar sus pasajes mundialeros.


Ginebra-Suiza es la ciudad que recibe a las dos “Rojas” la latinoamericana y europea, escuadras que tiene gran parte del trabajo realizado para llegar a la cita planetaria en las tierras de la samba, aunque faltan un par de escalones, Chile y España ya tienen dentro de su haber el puntaje necesario para pelear el repechaje, si es que no logran sumar lo necesario para ir directamente a Brasil 2014.

Una de las novedades que se mostraron este lunes en el entrenamiento, fue la inclusión de David Pizarro en el equipo titular que enfrentaría a España. El “fantasista” ingresaría por Charles Aránguiz en el medio campo, dándole así la oportunidad al jugador de la Fiorentina ingresar desde el primer minuto vistiendo la casaquilla nacional.

Otro que juega un partido especial es Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona se verá  frente a frente con sus compañeros de equipo, por lo que expresó: “Me pone muy contento enfrentar a mis compañeros, espero hacerlo de la mejor forma. No he hablado con ellos, pero espero ganarles”.

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Tags:

Deja tu comentario