imagen_principal-67442.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tal como indicaban los rumores, la compañía lanzó un smartphone de bajo costo con llamativos colores y uno con lector de huella digital.

Esta vez los sitios especializados y personas de la industria estuvieron muy acertados. Prácticamente no hubo novedades en el lanzamiento de Apple de este martes en San Francisco.

Primero se confirmó que el nuevo sistema operativo iOS 7 estará disponible desde el 18 de septiembre y será compatible con el iPhone 4 y posterior, como el iPad 2 y posterior. 

iPhone 5C

Tal como se había especulado, Apple lanzó por primera vez un terminal de bajo costo, con el que busca ser competitivo en nuevos mercados donde Android le ha ganado terreno.

Este teléfono tendrá una pantalla de 4 pulgadas con retina display, el procesador A6 (como el iPhone 5) y cámara de 8 megapíxeles.

Con un contrato de dos años en Estados Unidos, tendrá un costo de $99 dólares en su versión de 16GB (poco más de 50 mil pesos chilenos aprox) y $199 for 32GB  (100 mil aprox).

iPhone 5S

La evolución lógica del iPhone trae como diferencia una versión en color dorado, sumándose a la blanca y la gris con negro.

La gran novedad es el lector de huella digital, que permitirá desbloquear el teléfono sólo con tocar el botón de inicio del fono, ahora rodeado de un anillo dorado.

Tiene además un nuevo y poderoso procesador A7, que será único es su especie con 64-bit.

Otra novedad para los usuarios estará en la cámara, que tomará varias fotos en un segundo para luego componer una mejor imagen. Además cuenta con un estabilizador automático y grabará videos en 720 HD.

Su precio será de 200 dólares para la versión de 16GB, el de 32 GB a 300 dólares, mientras que el de 64 GB, 400.

Los nuevos iPhone saldrán a la venta el 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y China, entre otros, mientras que a Chile se espera que lleguen en diciembre de este año.

Todos los detalles del lanzamiento en The Verge.

Tags:

Deja tu comentario