imagen_principal-67427.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ambos dispositivos, estarán disponibles desde el 20 de septiembre en Estados Unidos.

El nuevo modelo de iPhone, el teléfono inteligente más popular del planeta, fue lanzado por Apple, quien dio a conocer dos nuevos prototipos. Se trata del iPhone 5S, que estará disponible en color negro, plateado y dorado y del iPhone 5C, que será más económico y al alcance de quienes aún no han accedido a estos teléfonos móviles.

“El 5S es el teléfono inteligente más adelantado que se ha creado, de hecho, es tal vez el teléfono más inteligente que alguien haya inventado”, sostuvo el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller.

El modelo 5C tendrá un valor de US$549, 100 dólares más barato que el 5S y estará disponible en colores verde, azul, amarillo, blanco y rosado. Según el editor de Wayerless.com, Hugo Morales, el móvil contará con “prestaciones equivalentes a las de un iPhone 5, con un diseño renovado”.

Con respecto al 5S, este traerá novedades, entre ellas, un nuevo botón home que cuenta con un dispositivo de reconocimiento dactilar, nuevo procesador y un chip de 64 bits que logra mayor velocidad. Este modelo, costará US$649.

Ambos dispositivos, estarán disponibles desde el 20 de septiembre sólo en Estados Unidos, ya que aún no se conoce la fecha en que comenzarán a comercializarse en Chile.

Tags:

Deja tu comentario