imagen_principal-67382.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En 2012 las visitas, según el Sernatur sobrepasaron las 60 mil visitas. 

A través de sus bailes los habitantes de Rapa Nui dan la bienvenida a los miles de turistas que visitan la isla. De esta manera, los lugareños dan a conocer su cultura y atractivos del lugar, en donde los moais son el principal atractivo turístico que tiene Isla de Pascua.

Los turistas llegan a conocerlos debido a la curiosidad que se les abre sobre su construcción, instalación a la orilla de la isla y la posición en la que se encuentran. Entre otra de las actividades que se pueden realizar además está el buceo y visitar la playa Anakena. 

La Gerente comercial de LAN, Andrea Rotman, manifestó que “siempre ha sido un destino atractivo pensando en los extranjeros”, pero este año aumentó en un 15% los chilenos que han viajado a la Isla de Pascua y el valor promedio del viaje es de $227.000 pesos el pasaje. 

La encargada de comunicaciones de Noi Hotels, Michelle Walbaum, explicó que el hotel cuenta con 9 habitaciones intentando mantener  “el tema cultural” ya que el establecimiento está construido “de tal manera que tu sientas que vas a la casa de un lugareño”. 

El Gerente comercial del Grupo Transoceánica, Raúl Buenaventura, recalcó que tienen un programa premium donde se incluye alojamiento, comidas y excursiones donde se ofrece “llevar a conocer los sitios más importantes de la Isla de Pascua”. 

Tags:

Deja tu comentario