imagen_principal-67359.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El presidente de la Fiden, Ramón Sepúlveda, espera que puedan obtener una ley. 

La Cámara de Diputados pidió que se regule los juegos electrónicos de tragamonedas, una actividad que hoy está sujeta a diversas interpretaciones. Los parlamentarios pidieron una regulación que garantice su adecuado funcionamiento y estricta fiscalización. Con esto, el anuncio del Gobierno de prohibir la operación de estas máquinas, quedaría obsoleto.

El vicepresidente de la Asociación Gremial de Operadores, Fabricantes e Importadores de Entretenimientos Electrónicos (Fiden), Ramón Sepúlveda, dijo en CNN Chile que esto es un “avance pero solamente es eso. No hemos ganado nada todavía. Queremos llegar a obtener una ley”.

“Lo urgente es que hoy día, con los dichos del subsecretario de Prevención del Delito, Carabineros ha emitido una circular nacional que está siendo mal interpretada en la fiscalización a locales con patentes. Pedimos que se interprete como corresponde”, pidió. 

Para Sepúlveda lo importante es que “los alcaldes que no tienen ordenanzas regularicen, a través de los consejos municipales, para que no existan negocios sin patentes”.

Tags:

Deja tu comentario