imagen_principal-67146.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Disfrutar de la buena mesa es la finalidad de muchos, pero acompañarlos de buena música es el mejor complemento para otros.

La Yein Fonda es la oficial del Parque O´Higgins, y dentro de su parrilla tiene una serie de shows que se prolongarán hasta el 21 de septiembre. En las presentaciones están contemplados Los Tres, Quilapayún, Los Viking’s 5 y Buddy Richard. Los anfitriones, Los 3, se presentarán todas las noches.

Las entradas se pueden comprar a través de la página dale.cl a 10 mil pesos más cargo por servicio. En la puerta costará 15 mil pesos. 
Otro destino donde incluye el baile al por mayor es la fonda realizada por Chico Trujillo, ya que por tercer año consecutivo, el grupo organizó “Zapateando con el Chico”, que abrirá sus puertas desde el 17 a las 20:00. En dicho  lugar se presentará Illapu el martes, Joe Vasconcellos el miércoles y La Banda Conmoción será la encargada de cerrar el jueves. Mientras que los dueños de casa se presentarán todos los días.
Las entradas cuestan 10 mil pesos y están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en las tiendas Discomanía.
En Matucana 100 a partir de este miércoles, Los Bunkers y la Sonora Palacios serán dos de las bandas que animarán la “Fonda de UNO”, y se presentarán todas las noches. El sábado 21, en el mismo lugar, se unirá al show Javiera y los Imposibles. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del lugar a 10 mil pesos o por el sistema Ticketek desde los 12 mil pesos.
La música funk se tomará el Bar Las Tejas por segundo año consecutivo. Porque desde este miércoles hasta sábado, el grupo Guachupé celebra el 18 junto con artistas como Ana Tijoux y los Tetas, en “La Fonda Pobre de Guachupé”.

Tags:

Deja tu comentario