imagen_principal-67120.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Centro Médico de Oklahoma usará ADN para identificar los cuerpos, tarea que podría tardar meses o incluso años. 

Al oeste del estado de Oklahoma fueron encontrados dos autos sumergidos en el lago Foss. El descubrimiento ha causado conmoción entre los habitantes ya que podría resolver el misterio de 6 personas desaparecidas en los años 1969 y 1970. 

Los investigadores pudieron retirar con sus propias manos el metan para buscar pruebas. En el interior de los automóviles habían 2 rifles corroídos, una billetera, un bolso embarrado, y 3 cuerpos en cada auto. 

El hallazgo podría ayudar a resolver dos misterios casi olvidados. En 1970 un Camaro de 1969 desapareció con 3 jóvenes en su interior. Los ocupantes del auto eran Jimmy Williams, Michael Ríos y Leah Johnson, quienes llenaron los titulares de los periódicos locales. Un año antes, en abril de 1969 tampoco había rastro de John Alva Porter y dos amigos que conducían un Chevy de los años 50′. 

Fue durante una prueba de equipamiento que la Unidad de Buceo de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma que encontró los autos, pero no fue hasta que lograron ser retirados del agua que notaron la presencia de algunos huesos en su interior. Los buzo volvieron a bajar y encontraron más restos bajo el agua. 

La policía no ha descartado que la desaparecieron de los 6 jóvenes se trate de un crimen, pero sospechan que se podría tratar de un accidente en que murieron ahogados tras caer los automóviles al agua y sus ocupantes quedaran atrapados en su interior. 

Tags:

Deja tu comentario