imagen_principal-66967.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de que autoridades informasen que el hecho se encontraba en su fase final, el embajador de Chile en Kenia aseguró que aún no se ha controlado.

A tres días del atentado en un centro comercial de Nairobi, donde sujetos armados se enfrentaron con la policía y secuestraron a 30 personas, testigos y afectados con la tragedia relataron su experiencia.

 “No hay nada que te pueda preparar, la sensación de ‘esto fue todo, voy a morir’, la miré y la mantuve cerca en caso de que dispararan, buscando una oportunidad para que ella sobreviviera, tomé su mano y le dije te quiero”, fue el testimonio de Seema Manji, presentadora de radio que se encontraba con su hija en el centro comercial, debido a un concurso de cocina para niños que había organizado la emisora.

Los testimonios aún son crudos para los afectados. Janet Muikali, esperaba a su esposo afuera del centro comercial tras el tiroteo, sin embargo no logró encontrarlo. “Tengo esperanza, estoy rezando por su vida”, sostuvo Muikali.

El presentador de radio y esposo de Seema, Aleem Manji, aseguró que el atentado no tendría relación con un tema religioso. “Nuestra religión predica la paz, el entendimiento y la humanidad”, afirmó Manji.

Tags:

Deja tu comentario