imagen_principal-66871.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las peticiones que realizan los funcionarios, se basan por ejemplo, en mejorar la “carrera” dentro del servicio.


En entrevista con CNN Chile María Francisca Correa, vicepresidenta de la Junji se refirió al paro de advertencia que realizan las educadoras de párvulo quienes piden mejoras en materia de trabajo. Según explicó Corea hay “muy buena violuntad por parte del Gobierno para resolver este problema” ya que hay peticiones en las que concuerdan para progresar.

Bajo su parecer sostuvo que “la planta es muy rígida y limita muchas funciones” como las carreras de las técnicos y las educadoras que trabajan para la Junta de Jardines Infantiles. Sobre los reclamos y peticiones que realizan aseveró que “tenemos algunos puntos de acuerdo por lo que tenemos que sentarnos a conversar”.

“Hemos trabajo siempre con puertas abiertas” dijo la vicepresidenta por lo que esperan solucionar prontamente la situación y finalizar las movilizaciones, ya que hasta el momento la idea es “mantener un plan de contingencia, y por otro lado acercar las posiciones con la Asociación de Funcionarios” para así no tener mayores problemas con los menores que asisten a los jardines infantiles, como también encontrar una salida favorable para ambos sectores tras las movilizaciones.  

Tags:

Deja tu comentario