imagen_principal-66811.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hay talleres, charlas, además de concursos de pitch “por navegar el cambio por un crecimiento sustentable”.

En entrevista con Agenda Económica, el organizador del Junior World Entrepreneurship Forum, Yamin Chalabi, profundizó en los alcances de la cita sobre el emprendimiento que se desarrolla este viernes y sábado en la Universidad de Chile. “Este foro mundialmente, originalmente, es un evento de nivel mundial y ocurre cada año. En 2013, a fin de octubre, se hará en Singapur, pero durante el año se hacen eventos de nivel junior”, explicó.

Yamin Chalabi explicó que fueron a buscar este evento, y debido a que su origen es en Francia les intereso traerlo al país, remarcando que se realizan charlas de cosas prácticas de emprendimiento, mientras que emprendedores exitosos comparten su experiencia y sus fracasos. Además, la sustentabilidad también es un eje, donde expertos abordan cómo generar proyectos sustentables tanto financieramente como con el medio ambiente.

“En Santiago y en Chile hay muchos emprendedores, es muy dinámico y las características de Chile es que hay muchas personas que quieren tener éxito con sus ideas y, en el otro lado, un poquito más malo, es que son más tímidos que los emprendedores de otros países, se puede ver que es nuevo”, agregó Chalabi.

Tags:

Deja tu comentario