imagen_principal-66762.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ex mandataria hizo su nueva promesa de campaña en una actividad de la comuna de La Reina.

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, celebró su cumpleaños en un encuentro ciudadano en la comuna de La Reina. La abanderada compartió con los vecinos de la comuna, en una actividad por sus 62 años. En la actividad, Bachelet anunció la creación de nuevos recintos hospitalarios, durante su eventual futuro Gobierno.

“Queremos construir 100 Centros de Salud Familiar (CEFAM), 100 Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOF), 132 SAPU de alta resolutividad, es decir, que en todos aquellos lugares donde haya más de 132 mil personas al menos haya un SAPU que funcione toda la noche, que tenga radiografía de hueso y pulmón, que tenga exámenes de laboratorio básico, para que la gente no tenga que ir al hospital”, anunció la abanderada.

En tanto, miembros de la oposición se refirieron a los 25 años del triunfo del “NO” en el plebiscito de 1988. “Es una fecha llena de alegría”, manifestó la senadora de la DC, Soledad Alvear, y agregó que: “Es una fecha, cualquiera haya sido el lugar donde lo hayamos vivido, que se guarda en nuestra memoria sin borrar ningún detalle de ese día”.

Tags:

Deja tu comentario