imagen_principal-66713.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los encuentros se realizarán durante el mes de octubre en diferentes comunas de la capital.

“Echinuco 2013” es la primera de las ferias gastronómicas de la temporada. Se trata de la tercera versión de este encuentro, que tendrá una temática basada en los productos del mar. “Tenemos una caleta de pescadores, el restorán “El Rey Neptuno” y muchas charlas enfocadas al tema marino”, explicó Alejandra Jarpa, staff de producción de “Echinuco 2013”.

En el “Encuentro Chileno de Nuestra Cocina” (“Echinuco”) habrá más de 180 stands con productos típicos de la cocina chilena y se espera la presencia de unas 30 mil personas. La actividad, se realizará  el 4 y 6 de octubre en el Parque Bicentenario, comuna de Vitacura.

“Perú Gourmet” es un festival de la comida peruana, que se realizó por primera vez en 2012 y recibió a más de 15 mil visitantes en su última versión. Este año, el encuentro se realizará desde el jueves hasta el domingo 20 de octubre, en el Parque Bustamante, ubicado en Providencia. La entrada tendrá un valor de $4 mil pesos.

Además, este 2013 se realizará la sexta versión del “Mercado Paula Gourmet”, donde  los protagonistas serán los sabores de Sudamérica. “Vienen tres Chefs internacionales Lelé Cristóbal, de Argentina; Héctor Solís, que es el número 14 en el mundo, de Perú y Álvaro Hernández de Ecuador”, afirmó la directora de la revista Paula, Milena Vodanovic.

En la ocasión, también se podrá participar de talleres donde enseñarán a cocinar los productos, durante los días 24 al 27 de octubre que durará el encuentro, en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes.

Tags:

Deja tu comentario