imagen_principal-66682.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En menos de la mitad del tiempo, la app consiguió el financiamiento en Kickstarter.

Hunter Lee Soik decidió buscar el dinero para su emprendimiento como muchos otros en el mundo: a través de una plataforma de financiamiento colectivo, en este caso Kickstarter, de la cual ya le hemos mostrado variados ejemplos.

Y su idea suena revolucionaria, de la cual muchos seguramente esperan beneficiarse.

Soñar es algo que hacemos a menudo, pero que a pocos minutos de despertar olvidamos casi por completo.

Eso podría ser solucionado por la aplicación “Shadow”, que busca ayudarnos a no perder la valiosa información que traemos del mundo de los sueños especialmente en los primeros minutos que estamos despiertos.

Además de utilizar sensores para promover un mejor despertar que evite que olvidemos lo que soñamos, Una vez que lo estés, Shadow inmediatamente nos pide que registremos a través de voz, texto o pregunta, lo que soñamos.

Si estás realmente luchando por recordar lo que soñaste, se puede optar por responder a una serie de 5 a 10 preguntas diseñadas para refrescar la memoria. Todo el proceso toma menos de cinco minutos.

Esta aplicación que promete ser revolucionaria, está buscando financiamiento en Kickstarter desde el 17 de septiembre y aunque faltan 32 días, ya superó los 50 mil dólares que garantizan su desarrollo.

Tags:

Deja tu comentario