imagen_principal-66482.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la instancia, el parlamentario solicitó a Michelle Bachelet que presente pronto sus propuestas concretas.

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales, los candidatos a La Moneda han comenzado a entregar sus programas de Gobierno. Esta semana, la abanderada de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, dio a conocer sus propuestas país.

A juicio del diputado de la Unión Demócrata independiente (UDI), Ernesto Silva, resumió la propuesta de la candidata argumentando que “Chile va a crecer para todos de una manera más justa”. Silva expresó que si bien estos cuatro años el país ha mejorado el doble que el Gobierno anterior, ahora “es necesario que progrese la calidad de los muchos beneficios que se entregan”.

“Es justo que tengamos un barrio en paz y seguro”, manifestó el párlamentario, con respecto al énfasis que tiene la candidata Matthei en este punto. Según Silva, la postura del rol del Estado debe estar puesta en apoyar al ciudadano en su desarrollo individual.

Silva emplazó a la candidata de la “Nueva Mayoría”, Michelle Bachalet, para que dé a conocer los detalles de su programa. “Ella está muy enfocada en mirar para atrás”, y la emplazó a especificar sus ideas concretas acerca de temas como la reforma constitucional y sus planes económicos.

Tags:

Deja tu comentario