imagen_principal-66475.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con la presencia de la candidata presidencial, los integrantes y seguidores de la Nueva Mayoría celebraron un aniversario más del triunfo del No.

Con alegría y entusiasmo, los adherentes de la Nueva Mayoría llegaron hasta la comuna de El Bosque para celebrar los 25 años del triunfo del NO. En 1988 el país se volcaba a los centros de votación para decidir la continuidad o el término del gobierno de Augusto Pinochet.

Los principales políticos de la oposición se refirieron a la postura adoptada por la Alianza de conmemorar en un acto paralelo el aniversario del plebiscito. Mientras que la ex presidenta realizó un discurso donde se refirió a esta fecha especial, como también hizo un llamado para terminar con la desigualdad en Chile.

Michelle Bachelet quien expresó su satisfacción por los avances conseguidos en el país tras la consolidación de la democracia, y agregó que “hoy más que nunca reafirmamos nuestra vocación de democracia”, enfatizando que “hay un proyecto mayor que transformará a Chile” aludiendo a su eventual segundo periodo en La Moneda.

Tags:

Deja tu comentario