imagen_principal-66477.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El viñamarino será oficializado desde la Federación para asumir la capitanía de Copa Davis.

El próximo martes la Federación de Tenis de Chile presentará a Nicolás Massú como capitán de Copa Davis, mientras el “Vampiro” se encuentra entrenando para jugar 20 de noviembre, en su despedida del tenis profesional. 

El medallista olímpico junto a Marcelo Ríos, comenzaran su etapa al frente del equipo chileno, donde su objetivo es motivar, y mejorar el accionar de la escuadra nacional, por lo que será necesario lo anímico y motivacional para los jugadores, y así sacar a Chile de la Zona Americana II.
Hasta el momento el tenista está enfocado en su despedida, la cual se llevará a cabo en el Movistar Arena y que contará con los mejores jugadores del mundo. Rafael Nadal frente a Novak Djokovic, los dos mejores del planeta, que será el partido más atractivo de los últimos tiempos, cuya entrada cuesta entre 69 y 550 mil pesos. Massu jugará contra el argentino David Nalbandian y luego los cuatro disputarán un dobles.
Noche en que el viñamarino dejará el tenis profesional y comenzará una nueva etapa como capitán del recambio del tenis nacional.

Tags:

Deja tu comentario