Deportes

Nicolás Massú: El "Vampiro" a la cabeza de Chile

05 de Octubre, 2013 - 20:20 Hrs.

El viñamarino será oficializado desde la Federación para asumir la capitanía de Copa Davis.

El viñamarino será oficializado desde la Federación para asumir la capitanía de Copa Davis.

El próximo martes la Federación de Tenis de Chile presentará a Nicolás Massú como capitán de Copa Davis, mientras el "Vampiro" se encuentra entrenando para jugar 20 de noviembre, en su despedida del tenis profesional. 

El medallista olímpico junto a Marcelo Ríos, comenzaran su etapa al frente del equipo chileno, donde su objetivo es motivar, y mejorar el accionar de la escuadra nacional, por lo que será necesario lo anímico y motivacional para los jugadores, y así sacar a Chile de la Zona Americana II.
Hasta el momento el tenista está enfocado en su despedida, la cual se llevará a cabo en el Movistar Arena y que contará con los mejores jugadores del mundo. Rafael Nadal frente a Novak Djokovic, los dos mejores del planeta, que será el partido más atractivo de los últimos tiempos, cuya entrada cuesta entre 69 y 550 mil pesos. Massu jugará contra el argentino David Nalbandian y luego los cuatro disputarán un dobles.
Noche en que el viñamarino dejará el tenis profesional y comenzará una nueva etapa como capitán del recambio del tenis nacional.

Comentarios