imagen_principal-66469.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La página está enfocada en asesorar a los usuarios con dietas y planes de ejercicios personalizados.

Si está pensando en llegar al verano con un cuerpo perfecto, ponga atención a esta nueva plataforma digital, que ha tenido gran impacto en Internet. Se trata del club Imparable, fundado por los hermanos Arias (@brociencia y @geroimparable).

Este sitio está enfocado en proporcionar información para trasformar el físico y convertirlo en algo  atractivo a nivel estético. Según Gerardo Arias, la idea es que quienes se adhieran al club, deben estar “dispuestos a cambiar su cuerpo de manera saludable”.

Aseguran que, si se siguen las instrucciones, la transformación de la persona es a largo plazo, ya que se comprometen a diseñar un programa personalizado hacia cada uno de sus beneficiarios.

Club Imparable dio sus primeros pasos en marzo de 2011, con gran éxito en plataformas como Facebook y YouTube, donde tienen más de 180 mil fans y 165 mil suscriptores, respectivamente. Según los fundadores, la asesoría invita a los usuarios a cultivar el cuerpo sin invertir en grandes máquinas, demostrando que para entrenar no se requiere de mucho dinero.
 

Tags:

Deja tu comentario