imagen_principal-66426.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Seremi de Transportes realizó un llamado para que la población reprograme sus tiempos de viaje.

Gran congestión vehícular se registró esta mañana en el centro de Santiago. ¿El motivo? el cierre del eje de las calles Agustinas con Teatinos, debido a los trabajos de remodelación del barrio cívico. Esto afecto directamente al flujo de la Alameda y Avenida Providencia.

Por este motivo, el Gobierno dispuso de una serie de medidas para evitar la gran cantidad de atochamientos,  ya que el proyecto total contempla varias etapas en donde serán remodeladas plazas, calzadas y todo el entorno del Palacio de La Moneda. 

Según explicó el Seremi de Transportes de la Región Metropolitana, Sergio Stephan, entre las acciones que se aplicaron está el que la calle San Martín ya no goza de exclusividad para el transporte público, así como Almirante Barroso cambió su sentido del tránsito.

Stephan expresó que en esta parte del proyecto, que se puso en marcha el sábado 05 de octubre, están consideradas dos acciones de importancia. La primera es el cierre de las calles Agustinas y Teatinos; pero además se abrieron las vías que ya fueron remozadas como Centeno y Alonso Ovalle. Por ultimo, realizó un llamado  a la población para que reprograme los tiempos de viaje, se informe y respete las señalizaciones de tránsito.

Tags:

Deja tu comentario