imagen_principal-66373.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato goza de buena popularidad desde sus días como ministro de Michelle Bachelet.

La tarde del lunes el ex candidato a la  presidencia, Andrés Velasco , presentó su nuevo movimiento llamado “Fuerza Pública” , organización que entre sus principales objetivos,  considera la renovación de la clase política.

Para el experto en marketing político de la Universidad Andrés Bello, Felipe Vergara, la figura de Velasco comenzó a perfilarse desde su estancia como ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, cuando dejó el cargo con una gran aprobación ciudadana.

A juicio de Vergara, el ex pre-candidato Velasco debe aprovechar los resultados que obtuvo en las primarias, ya que logró imponer sus ideas por sobre lo partidos políticos tradicionales. “Esta fuerza refleja la renovación de la política”,  explicó respecto a cualidades que la gente valora, tales como autonomía, independencia, transparencia y buenas prácticas.

Con respecto al nombre del “Fuerza Pública”, el experto dice que si bien en primera instancia es agresivo y se puede asociar a Carabineros, explicó que Velasco supo entregarle una nueva mirada. “Estoy convencido que genera mucha más simpatía de la esperada”, remarcó.

Tags:

Deja tu comentario