imagen_principal-66354.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego que Andrés Velasco presentara este movimiento, muchas han sido las preguntas del motivo de éste, ya que tras las primarias presidenciales, donde el ex ministro perdió las elecciones y se dedicó a la formación de “Fuerza Pública”. En entrevista con CNN Chile Sebastián Iglesias Sichel, candidato a diputado DC por el distrito 23 y miembro, precisamente, del movimiento Fuerza Pública expresó que se busca demostrar que “la fuerza real está en los ciudadanos”.

Iglesias definió esto como un “movimiento transversal de políticos, independientes y gente común y corriente” el cual busca erradicar las malas prácticas en la política nacional, para así tener una mejor institucionalidad en Chile, por lo que integran políticos con “compromiso y seriedad”, tales como Soledad Alvear, dijo el candidato.

“No nos consideramos dentro del pacto Nueva Mayoría” agregó, ya que este conglomerado es transversal y no está por un programa en específico sino más bien es “parte de un gran objetivo transversal, que es mejorar la calidad de la política”.

Tags:

Deja tu comentario