imagen_principal-66371.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El viernes le dimos a conocer esta mala práctica. Ahora aprenda a controlarla.

Un de los factores primordiales del “Síndrome del doble check” en WhatsApp es que sumado a que el mensaje llegó correctamente a la otra persona, está la hora en que se conectó el usuario por última vez a la aplicación.

Una persona puede asumir que si envió un mensaje a las 00:20 y la última conexión del receptor fue a las 00:34, pudo leerlo.

Para los más ansiosos, hay una manera de ahorrarse problemas y dejar de lado la inmediatez de la respuesta: apagar el aviso de la “última conexión” en WhatsApp.

Hacerlo es muy sencillo: debes ir a Whatsapp >> Ajustes >> Ajustes de Chat >> Avanzado >> Última hora de Línea. 

Pero debes tener dos cosas en cuenta. Si lo colocas en “off”, el resto no podrá ver tu hora de conexión, pero tú tampoco la de ellos.

Además, el cambio se puede realizar una vez cada 24 horas.

Es posible que en versiones de WhatsApp para Android no se permita realizar esta acción, pero existen otras maneras algo más complejas que aparecen en Google y YouTube.

También en el bloque de internet, le mostramos el comercial de Samsung para promocionar su reloj inteligente, el cariño entre un humano y dos leones, además de la promoción de turismo chileno en París.

Tags:

Deja tu comentario