imagen_principal-66212.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El priemer local, fue inaugurado en Avenida Cristóbal Colón, en la comuna de Las Condes.

La Pastelería Cory, de origen austriaco, tiene 30 años de trayectoria en Santiago. “Empezamos con una pastelería chiquitita, sólo para llevar y con el tiempo fuimos desarrollando, con nuestro primer locarl que fue en Panoramico, el concepto de poner mesas”, explicó Andrés Ungar, gerente general de Pastelería Cory.

“Lo más importante para nosotros es no perder el foco, ser siempre una pastelería”, afirmó Ungar, sin embargo, el local ofrece, además de sus típicos pasteles, sandwuiches, ensaladas y helados, entre otros productos.

El priemer local, fue inaugurado en Avenida Cristóbal Colón, en la comuna de Las Condes y para 2013, Pastelería Cory prentende alcanzar los once locales abiertos a lo largo de Chile.

Para Ungar, es primordial conservar la calidad de sus productos en todas las sucursales y para eso, desta que: “es muy importante estandarizar, capacitar mucho a los trabajadores y comprometerlos”.

Pastelería Cory, ofrece además, productos especiales para diabéticos y bajas calorías. “Otra tendencia de las pastelerías es achicar las porciones”, afirmó Ungar y agregó “lo que vamos a ver hacia el futuro va a ser pasteles más pequeños, porciones en general más pequeñas, mejor presentadas y con más sofisticación en sus componentes”.

Tags:

Deja tu comentario