imagen_principal-66128.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras ocho años de ausencia en los mundiales la “tricolor” está a sólo 90 minutos de regresar a una Copa del Mundo. 


Sólo un desastre podría dejar a los dirigidos por Reinaldo Rueda sin el pasaje directo a Brasil 2014, ya que estadísticamente los números plantean que una igualdad ante Chile los deja instalados en Brasil 2014, y con una derrota dependiendo de lo que haga Uruguay, podría ir al repechaje.

Los triunfos de locales permitieron tener no sólo un tercer puesto en la tabla de posiciones, sino que también una buena cuenta de ahorro en goles. Con estos números Ecuador continúa su entrenamiento en el recinto San Carlos de Apoquindo, 

La alegría y el trabajo en equipo han sido las claves de la buena campaña de los ecuatorianos. Una generación que fue golpeada con la muerte de Cristian Benítez, uno de los ídolos de la tricolor. Por lo que dentro de esta Selección aún mantienen viva la figura del “Chucho” Benítez, a quien recuerdan en cada gol y celebración.

El técnico Rueda repetiría la misma oncena con la que derrotó a los charrúas, además en la previa destacan que no se relajarán ante “La Roja”, puesto que es de suma importancia asegurar el pase mundialero.

Tags:

Deja tu comentario